"Debemos estar dispuestos a abandonar la vida que hemos planificado, para acoger la que nos espera"
Joseph Campbell


¡Hola! 

.
Me llamo Roxane.

Desde pequeña me he sentido diferente.
Sensible, receptiva, un poco aparte. Durante mucho tiempo intenté hacer "lo que debía ": adaptarme, agradar, encajar en los moldes... hasta olvidar mi propia naturaleza. 

Empecé mi carrera como profesora infantil, pensando que había elegido un trabajo "simple y estable". Pero la vida me alcanzó pronto; y fueron justamente esos años de enseñanza los que me permitieron reconectar con la niña herida dentro de mí.

Luego, en 2006 llegó un gran choque: un tumor. Una prueba que de golpe me hizo cambiar de perspectiva. Descubrí que la enfermedad podía ser un mensaje, una palabra de tu alma.

Me puse en camino: energías, terapias alternativas... y al convertirme en madre, quise acompañar a mis hijos de otra manera. Descubrí las flores de Bach, los aceites esenciales, una cosmética mas natural y finalmente la Spagyrie (Espagiría) PHYLAK Sachsen®, que fue una verdadera revelación. Esta terapia vibratoria me permitió reunir todo lo que me toca: la naturaleza, el alma y el ser humano. 

Me acordé que de pequeña, me encantaba preparar "pociones mágicas" con agua y especias. Hoy en día, sigo sintiendo la misma vibración cuando creo una mezcla para alguien.

Me gusta reír...mucho, la música y sobretodo bailar; los dragones, los unicornios, los oráculos y la numerología.
El kintsugi, el arte japonés que embellece las grietas de los jarrones, me emociona profundamente. Expresa lo que creo: que nuestras heridas  pueden transformarse en belleza, fuerza y luz.

En 2024, después de un nuevo burnout, lo dejé todo para seguir el llamado de mi alma. Me fui a España con mi familia, dispuesta a reencontrarme conmigo misma.

Hoy, estoy aquí, en camino. Auténtica, atenta, en una búsqueda de sentido, de vinculo, de cuidado. Y si mi historia resuena con la tuya, entonces quizás nuestro encuentro ya haya comenzado.
Recherche